Este Blog podra ser visualizado completamente con el explorador firefox

Jungle wa itsumo Hale nochi Guu

Jungle wa itsumo Hale nochi Guu
 
Categoria: TV
Genero: Comedia, Aventura
Episodios: 26
Año: 2001
Sinopsis por jemedina
Pulgares arriba, y prepárense a leer una reseña carente de objetividad debido al deleite que es ver está serie de anime.

Jungle Wa Itsumo Hale Nochi Guu es un anime producto de la colaboración entre los estudios Shinei Doga y Sotzu Eizo, el cuál se rumoraba que sería distribuído en América por AN Entertainment, pero lamentablemente no será asi, tras aclarar mi duda mandandoles un correo con la cuestión a la banda de la compañia.

Olvidemonos de eso, y procedamos a lo que vale la pena, el anime.

Hale Nochi Guu (Hale y Guu) es una serie que constá de 26 capítulos repletos de comicidad, un humor muy especial, mucho más comicidad y muchas situaciones divertidas, todas estas ocasionadas por la aparición de una "extraña niña" de nombre Guu.

Tras una noche de parranda, Weda la joven madre de Hale (un chavito de 10 años), llegá ebria a casa y le dice a su hijo que le tiene una sorpresa, la familia tendrá un nuevo miembro, una niña que no tiene padres, al entrar Guu, Hale se quedá impactado con la ternura de la niña (de hecho uno como espectador siente lo mismo), pero a la mañana siguiente todo cambia, esos ojos color "rubí" se han convertido en unos ojos negros sin vida, la sonrisa brillante se fue, ahora solo nos queda una Guu muy "extraña" y que para variar tiene un tono de voz de lo más desenfadado y aguado que se puede uno imaginar, lo que es muy divertido, pues contrasta con la gran energía de Hale, y de los demás personajes de la serie, con excepción del Doctor Clive creó yo (pero eso ya es adelantarme mucho en la trama)

En fin, la historia de la serie es complicada y a la vez no de explicar, simplemente se tratan de las aventuras de Hale y Guu en la jungla, pero lo que pasa es que Guu es una chiquilla muy especial, pues es prácticamente una "maga", puede comerse lo que sea y regresarlo en una pieza, y cuando digo lo que sea estoy hablando de ballenas!

El anime llega a tener momentos sentimentales, muy bien mezclados con la comicidad que la caracterizara y que en lo personal, destacara de cualquier otro anime.

Personalmete, este es el anime más divertido que e tenido la oportunidad de ver, junto con Abenobashi Mahou Shotengai y Puni Puni Poemi.

Jungle Wa Itsumo Hale Nochi Guu cuenta con una continuación al terminar los 26 episodios, son 12 episodios que vienen en 6 OVAs de 25 minutos c/u, pero sobre esas al rato les platico, pues hasta mañana las vere.

A palabras cortas, si quieren pasar un buen rato, tiene que ver está serie, es una de esas series que no son precisamente definidas por la palabra "popular", pero que no las puedes pasar desapercibidas cuando se te presenta la oportunidad, si yo fuera ustedes, haría que esa oportunidad se presentara.

Ya para concluir, hablaré rápidamente de todos los aspectos que deben ser revisados en una serie.

La música cumple con su cometido, tratandosé de una jungla, está es muy rítmica y desestresante, muy bien.

El arte es muy mono, es bastante simple, sin llegar al nivel de Ebichu, pero se muy bien, los paisajes son muy coloridos y cada personaje tiene mucha vida propia.

La animación corre muy bien, no tengo ninguna queja al respecto.

La historia, bastante loca, tratada con simpleza, se enfoca en divertir y no va más alla, es obvio que está serie fue creada con ese solo fin.

El humor es buenísimo, tenemos un poco de todo, sarcasmo, ecchi, parodias, auto-críticas, satiras e inclusive bromas sobre la cultura "americana"

Listado de capitulos
Guu delux 

Guu Final
Disfrutenla y gracias a jemedina por subir los capitulos a megaupload

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues la serie me ha encantado, gracias, ojalá se supiera más historia de Guu, es la leche y una joya XD.

 
ir arriba